14 Mar 2018

Rompe fronteras, moneda Bitcoin

Mara Castro y Pilar Martínez

este wey

El Bitcoin le da a un usuario de internet la oportunidad de transferir una propiedad digital que garantiza una transferencia segura, de indudable legitimidad y sin interferencias de terceros, aseguró el Manuel Alejandro Flores Rojas, presidente de la Comunidad Bitcoin Monterrey, en su conferencia Introducción a Criptomonedas: Bitcoin.

Flores Rojas introdujo la moneda digital conocida como bitcoin, informando su uso práctico, la manera en la que funciona, su origen y los beneficios para empresas grandes, pequeñas y medianas, así como la posibilidad de inversión para todos los interesados.

Agregó que empresas mexicanas como Mercado Libre, Destina.com y Overstock, entre otras, ya están comenzando a usar este tipo de moneda como forma de pago; pero explicó que en México aún no se ha hecho suficientemente conocida.

Sobre el origen de esta criptomoneda, Flores Rojas dijo que una cuenta anónima en el 2009 apareció con el pseudónimo “Satoshi Nakamoto” para representar la persona o el grupo de personas que diseñaron el software Bitcoin, haciéndolo público en Cryptography Mailing List.

El ponente concluyó con una visión al futuro para las carreras basadas en esta moneda, presentando un grupo nuevo de estudios y empleos en las más de 945 compañías surgidas en los últimos años que están relacionadas con la tecnología, explicando que “Hoy hay vacantes para trabajos que antes ni siquiera existían.”

este wey

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/rompe-fronteras-moneda-bitcoin">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: