02 Nov 2012

Rinden tributo al Rey

Por Cristina Escamilla y Karina Martinez / Agencia Informativa UDEM

El espectáculo bajo la dirección general de Saúl Martínez abrió con la canción All shook up donde los cantantes se acompañaron de sillas para crear una coreografía antes de comenzar el lado romántico de Elvis con Always on my mind.

Un tributo con las canciones del Rey del Rock, Elvis Presley, fue presentado por el Ensamble UDEM este 27 y 28 de octubre en el Teatro de la universidad con un elenco de 20 estudiantes que transportó a la audiencia a los años 50.

El espectáculo bajo la dirección general de Saúl Martínez abrió con la canción All shook up donde los cantantes se acompañaron de sillas para crear una coreografía antes de comenzar el lado romántico de Elvis con Always on my mind por el exaudem Alfredo Garza y Love me tender como el primer dueto.

En el espectáculo Suspicious minds con Carlos Velasco (LDG) fue una de las más ovacionadas antes de continuar este tributo con Saved, en donde participó todo el elenco además de deleitar al público con las canciones de If I can dream y la melodía You dont have to say you love me.

Se encendió el ritmo con una medley de las canciones más populares de Elvis, Houndog interptetada con Ricardo Bonilla (LMI), King Creole con Daron Rolle (LEI) y finalizando con Jailhouse rock interpretada por Olaya López (ExaUDEM) Además de interpretar otros temas conocidos como Don’t be cruel, Can’t help falling in love y Blue suede shoes, Gerardo Orozco (IMT) sorprendió a la audiencia con el oukelele mientras Alejandro Migliolo (LCIC) cantó The girl of my best friend.

A little less conversation juntó a todo el elenco mientras bailaron y cantaron antes de finalizar el espectáculo con la icónica canción de Viva Las Vegas al recibir ovaciones por el público este tributo para el Rey del Rock.

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151080125406933&set=a.10151080125131933.426960.110370161932&type=3&theater

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=x1YKDRHAj9g&feature=plcp

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: