19 Feb 2019

Revientan Camila y Sin Bandera el 14 de febrero

David Castañeda y María E. Cervera

4L 2 WEB

4L 3

4L 6

4L 7

Con un total de 12 mil asistentes, Sin Bandera y Camila llegaron a la Arena Monterrey para presentar su 4 Latidos Tour, que dio paso a una velada ideal en pleno 14 de febrero.

 

Tras llenarse el recinto, el grupo Zeri abrió el concierto a las 21:00 horas al ritmo de un cover de la canción Hasta que me olvides, original del cantante Luis Miguel.

Con un variado juego de iluminaciones y una adecuada ambientación en el escenario fue como el grupo Sin Bandera inició su presentación en la ciudad de Monterrey a las 21:36 horas con Para alcanzarte, seguido por una multitud de ovaciones por parte del público, al cual recibió con una bienvenida y agradecimiento de los intérpretes musicales.

 

“Creo que no me equivoco y hablo por todos, Monterrey es la ciudad que más apoya a los artistas de México y del mundo, se los quiero decir de corazón. Muchísimas gracias en serio, gracias por estar aquí esta noche, espero que la pasemos increíble, yo se que va a ser así, feliz día”, dijo el integrante Noel Schajris.

Te vi venir y Sirena fueron los éxitos de dicho grupo que más gustaron a los asistentes, quienes se levantaron de sus asientos para cantar junto al mexicano Leonel García y al argentino Noel Schajris.

 

El grupo Camila comenzó con su gran éxito Mientes a las 22:30 horas, junto a la atención y afecto del público que lo esperaba con tanto júbilo.

 “Siempre ver una hoja en blanco es una oportunidad para decir algo interesante y, estos cuatro años de música, de vivencias, de conocernos otra vez, de ser papás, de ser esposos, nos han nutrido muchísimo, y nos han traído canciones diferentes”, señaló el vocalista Mario Domm.

 

Tras un ameno rato de canciones fue como llegaron a cantar Aléjate de mí, canción que más generó revuelo entre los asistentes, quienes se pusieron de pie y corearon la melodía tras encender las luces de sus teléfonos móviles.

 

Para cerrar con broche de oro la velada, Sin Bandera y Camila cantaron juntos cuatro de sus éxitos en el escenario, Entra en mi vida, Abrázame y Mientes tan bien, para finalmente despedirse con Todo cambió.

Así fue como 4 Latidos Tour culminó la noche tras un total de tres inolvidables horas compuestas por anécdotas y veinticinco éxitos románticos interpretados por dos de los grupos del pop latinoamericano más grandes.

 

4L 2 WEB

4L 3

4L 6

4L 7

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/revientan-camila-y-sin-bandera-el-14-de-febrero">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: