24 Sep 2012

Retan sus habilidades

Mariel Villarreal Ortiz / Agencia Informativa UDEM

El DIF dio comienzo en la UDEM a la Semana de la Inclusión, compuesta por varias instituciones como Unidos y Caritas, en diversas universidades del estado de Nuevo León con el objetivo de generar consciencia acerca de las personas que presentan una discapacidad, informó Héctor Rodríguez.

0924-Retan-sus-habilidades

Estrés, frustración, ansiedad, diversión, entre otras, fueron algunas de las emociones que experimentaron los estudiantes de la Universidad de Monterrey, el 17 de septiembre, al participar en juegos de futbol en sillas de ruedas y recorridos a ciegas, convocados por el Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El coordinador de la Semana de la Inclusión, organizó frente al CCU juegos de futbol en sillas de ruedas donde los alumnos participaron y se divirtieron en una nueva experiencia.

Por lo tanto en el Sombreado, el director del DIF estatal, Héctor Rodríguez, coordinó recorridos a ciegas para los alumnos que deseaban retar y desarrollar sus sentidos; con los ojos vendados y solo un bastón, los estudiantes intentaron llegar a su destino.

El DIF dio comienzo en la UDEM a la Semana de la Inclusión, compuesta por varias instituciones como Unidos y Caritas, en diversas universidades del estado de Nuevo León como el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Regiomontana, con el objetivo de generar consciencia acerca de las personas que presentan una discapacidad, informó Héctor Rodríguez.

El evento llegó a su fin el 23 de septiembre, con una carrera gratuita de 3.5 Km en el Parque Fundidora, abierta a todo público con el fin de lograr una inclusión.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151022205936933.417873.110370161932&type=3

0924-Retan-sus-habilidades

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: