Residencias: Cuna de amistades

No faltan las sonrisas a la hora de comida
No faltan las sonrisas a la hora de comida

La vida de foráneo siempre es más fácil cuando tienes un amigo cuidándote las espaldas. Esta es una de las razones por las que residencias UDEM es la mejor opción para iniciar  la universidad.

Muro en la recepción de residencias
Muro en la recepción de residencias

Si quieres conocer más sobre “resis», como le decimos los foráneos, dale clic aquí: Residencias UDEM

Screen Shot 2017-02-09 at 6.19.49 PM
Jardín central en residencias

 

Paloma, de Tamaulipas, y Adrián, de Yucatán son vívido ejemplo de cómo los inicios no siempre son tan difíciles si encuentras a alguien que también esté comenzando solo. Otro caso son Mafer, de Tabasco, y Victoria, de Coahuila, dos ex residentes UDEM quienes forjaron un estrecho lazo de amistad y se fueron a vivir juntas.

Conoce sus historias:

 

Residencias UDEM facilita las oportunidades de relacionarnos con personas que jamás habríamos imaginado, gente de diferentes partes de México y hasta del mundo entero, esto a partir de varias actividades recreativas como clases de yoga, salsa y hasta aerobics.

 

Alumna recibiendo asesorías
Alumna recibiendo asesorías

¡Tienes que escuchar esta historia!

Las áreas comunes, como el jardín y las salas de estar, también son espacios en donde los residentes podemos juntarnos para ver una película o platicar.

 

Residentes en la sala de estudio
Residentes en la sala de estudio

 

Así como éstas historias han florecido en la Universidad de Monterrey y se han fortalecido en Residencias UDEM, ¡queremos que nos cuentes la tuya!.

 

*Arrivederci*

 

Scroll al inicio