14 Feb 2011

Rescatan 2 puntos en casa

Por Daniel González y David Martínez / Agencia Informativa UDEM

Ganan en penales y mantienen el subliderato

Los Troyanos volvieron a empatar 1-1 contra los Leones de Saltillo durante un encuentro definido en penales y donde la UDEM venció con un marcador 3-2, adjudicándose dos puntos en la jornada 23 de la Tercera División y con ello mantiene el subliderato.

Después de una serie de tiros al travesaño y rebotes en el área, al minuto 20 David Salazar (7), colocó el balón en el ángulo superior izquierdo y con ello vino el primer gol para la UDEM.

Los orinegros mantuvieron el dominio del primer tiempo con varias oportunidades de gol sin concretar, mientras que los Leones carecieron de ataque y cualquier acercamiento al área, fue controlada por el guardameta Guillermo Cantú (1) y su defensa.

El segundo tiempo el equipo de casa mantuvo el ataque constante, con un poco más de rudeza por parte de los dos rivales, ya que se mostraron cartones amarillos y constantes faltas.

Los Troyanos dejaron ir los tres puntos de la victoria, cuando en tiempo de compensación, Leones de Saltillo logró sacar un tiro que el arquero no pudo controlar y el delantero Eduardo Rodríguez (19) remató y consiguió el empate.

Ante este marcador el juego se definió en penales donde la UDEM logró anotar tres y sólo permitió dos goles y consiguió los 50 puntos que lo mantienen en el segundo lugar.

«Mejor trabajo, mejor disposición y esperemos que una victoria», dijo el capitán troyano, Ángel Verde (5), en cara al próximo miércoles que se enfrentan a Coyotes de Saltillo, conscientes de los cuatro partidos que llevan sin poder ganar y el partido pendiente debido a las bajas temperaturas frente a Tigres.

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: