15 Oct 2021

Resalta los valores y cultura de las empresas

Andrea Mungaray y Rebeca Diez

Además señaló que es positivo salir de nuestra zona de confort y nunca dejar de aprender.

Imagen 2

Como parte de la decimoprimera edición de la Feria Internacional UDEM, Marco Falzone, administrador, gerente de finanzas y control de la planta de Stevanato Group, ofreció una conferencia en la que compartió los factores clave para que una empresa tenga éxito en cualquier parte del mundo. 

A través de un video presentó la misión de Stevanato Group, la cual se enfoca en crear servicios que garantizan y protegen la integridad de los medicamentos y la salud de los pacientes, con el propósito de abrir un panorama sobre la importancia de los financiamientos en la rama de la investigación científica.

De igual manera, reconoció que en la universidad se están forjando estudiantes perfectamente capacitados y de calidad para trabajar en un negocio como Stevanato Group, ya que esta empresa considera que los futuros ingenieros que se gradúen de la UDEM contarán con todas las características para desarrollarse profesionalmente en una empresa.

“Estamos en expansión, una expansión fuerte, tenemos nuestra área que apenas está terminando entonces es una empresa grande y estamos aquí porque buscamos más personas, buscamos talento, buscamos crecer”.

El ponente relató cómo extender o mover una empresa al extranjero no es tan difícil, la clave es adaptar tu compañía a los valores y cultura de ese país, y por eso recalcó la importancia de aprender y saber cultura general.

Además señaló que es positivo salir de nuestra zona de confort y nunca dejar de aprender.

También resaltó el trabajo de los mexicanos para poder hacer posible la producción de los millones de envases que al año se realizan en las plantas de México y no dejó pasar la oportunidad para mencionar las medidas de seguridad que se tienen adaptadas en dichas plantas para garantizar la salud de los empleados.

Imagen 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: