31 Ene 2013

Representa Alumna de LTI a México en Rusia

Por: Teodoro García Hernández / Agencia Informativa UDEM

Herrara Quiroga fue la única invitada Mexicana, donde trabajó y compartió experiencias de sus proyectos en conjunto con otras 26 personas de 15 países diferentes que formaron parte de Rusia and the Global Challenges.

Gabriela Herrera Quiroga, presidenta del grupo Enactus UDEM, tuvo la oportunidad de viajar a Moscú, Rusia para colaborar en la próxima apertura del centro en la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública dentro del foro Gairdar Forum, que se efectuó del 14 al 21 de Enero.

Herrara Quiroga fue la única invitada Mexicana, donde trabajó y compartió experiencias de sus proyectos en conjunto con otras 26 personas de 15 países diferentes que formaron parte de Rusia and the Global Challenges.

Este año, es la primera vez que incluyen a los jóvenes en el Gairdar Forum por lo tanto invitaron a estudiantes de Enactus de países como: Brasil, Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Polonia, India, entre otros.

Enfatizó La Presidenta de Enactus UDEM. En el programa, los estudiantes presentaron propuestas y proyectos de los principales problemas en la sociedad Rusa como: la reintegración social, problemas de discapacidades e inmigración de la sociedad a las grandes ciudades Rusas.

Los estudiantes aportaron ideas y consejos para la iniciación de Enactus en el país con la finalidad de poder tener un modelo de realización de proyectos y obtener un mejor arranque del centro en la universidad Rusa.

La estudiante de Turismo Internacional de sexto semestre, fue seleccionada para este viaje por su disponibilidad y haber ganado el tercer lugar en Competencia Internacional de Enactus la cual tuvo lugar en Washington en el 2012 con el proyecto de Nopales en Escabeche.

Esta experiencia no sólo me ha hecho crecer, sino que ha permitido madurar mi forma de pensar y mi visión tanto de los proyectos que tenemos en Enactus UDEM como la visión de mi vida. Agregó.

Por último Gabriela, invitó a formar parte de Enactus a los estudiantes de la UDEM, y contribuir en los proyectos de ayuda social que tienen, los interesados puede enviar un e-mail a: enactus@udem.edu.mx y para informes visitar la página www.enctus.org o en Facebook www.facebook.com/sifeudem.

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151196514281933.441893.110370161932&type=1

LINK AUDIO: http://www.youtube.com/watch?v=HLwsRi0Dees

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SeimgUiZng0&list=UUnYtDtVyTVZk9U1_L8smSMw

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: