10 May 2016

Replicarán sistema de prepas politécnicas

Ana Paula Alanís

"Uno de los retos más importantes para la UDEM es continuar con la calidad académica y consolidar las carreras nuevas, abiertas en los últimos años", dijo Antonio José Dieck Assad, rector de la UDEM.

Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM.

La Universidad de Monterrey (UDEM), planea proporcionar oportunidades de estudios a los menos favorecidos mediante la réplica del modelo de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina en diferentes zonas de marginación social, informó Antonio José Dieck Assad, rector de la UDEM.

Dieck Assad y Victor Zorrilla Vargas, presidente del organismo universitario, dijeron que es muy importante la expansión del proyecto de esta índole ya que Nuevo León existen muchas comunidades que no cuentan con preparatoria pública y que solución al problema en cuanto a la educación media superior es instaurar este prototipo.

«Uno de los retos más importantes para la UDEM es continuar con la calidad académica y consolidar las carreras nuevas, abiertas en los últimos años», dijo Dieck Assad.

A su vez, Zorrilla Vargas dijo que estos planes serán posibles debido a la economía en la UDEM se acrecentó por medio del primer endowment en la historia de la Universidad, todo gracias a los benefactores.

Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM.

Etiquetas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: