16 Oct 2015

Renovando y Sudando

Omega Melhem y Andrea Espinosa

"Desde que me dijeron que lo remodelaron, empecé a venir si no fuera por eso no hubiera venido" Gabriel Gb

¿Ya estas enterado de la renovación del gimnasio de la UDEM? Desde hace dos semanas las instalaciones que ofrece el gym son totalmente nuevas. ¡Y vaya que se nota el cambio! Pues desde entonces los alumnos han estado yendo y viniendo y el área se ve mucho más llena que antes, esto porque las maquinas ahora son más y mejores. Además los chavos y entrenadores comentan que ahora se ve la presencia de más mujeres haciendo ejercicio, puesto que anteriormente las jóvenes que se animaban a ejercitarse en el actual gimnasio eran pocas.

Las diferencias son notorias, ya que han puesto variedad de elípticas, las máquinas para hacer pesas de pierna y brazos son numerosas, y hay gran cantidad de mancuernas.

Además Víctor Manuel Martínez coordinador de deportes revela que la remodelación del gimnasio fue tan solo el comienzo de los grandes cambios que tendrá toda la sección deportiva, ya que dice que nuevamente habrá alberca para que ellos que practican natación, y que hay varios planes y sorpresas a futuro.

IMG_3200

Las invitamos a formar parte de este club deportivo, es excelente que la universidad ofrezca un lugar en donde puedas hacer el ejercicio que gustes gratuitamente, a parte es de lo más cómodo no tener que vivir el tráfico de hoy en día y gastar tiempo para llegar a ejercitarte una hora y después volver a sobrepasar tráfico para regresar a clases o a tu casa. ¿Por qué no aprovechar lo que tenemos en las manos? Dense una vuelta y no se arrepentirán , cuanto más gente asista más exigen al personal para hacer todavía el área más amplia, y hay quienes también aprovechan el tiempo en el que se forman para conocer gente nueva y convivir haciendo deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *