07 Mar 2012

Regresa Carla Medina a la Agencia Informativa a presentar su libro Soñand

Por Jorge de León / Agencia Informativa UDEM

Durante la presentación, Carreyó interpretó Soñando Despierta, pieza musical inspirada en el texto.

Con un tiraje de 100 mil ejemplares a nivel nacional, la ExaUDEM Carla Medina charló con alumnos de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) sobre su primer libro Soñando Despierta.

El proyecto es tridimensional ya que incluye un soundtrack con voz del cantante panameño Carreyó titulado igual que el libro, una línea de ropa (DayDream) y un próximo cortometraje.

La ex conductora de Zapping Zone dijo en la Agencia Informativa UDEM, donde colaboró como periodista en formación, que el libro busca entretener y dar un mensaje positivo a los jóvenes, debido a que nació de un momento difícil en su vida luego de un acciente que la puso en cama por varias semanas cuando trabajó en Argentina.

«Es lamentable, la cultura de lectura en México es muy baja y tienen pocos escritores juveniles de ficción». Agregó que esta es una de las razones por las que escribió el libro, que relata la historia de Leila, una adolescente marcada por la ausencia de sus padres que va luchando por hacer realidad sus sueños, sin antes aceptarse tal y como es.

Erick Medina, estudiante de Licenciado en Artes (LA) de la UDEM y hermano de la regiomontana, fue quien realizó las ilustraciones de la publicación, Rocío Figueiredo, Exa UDEM de Diseño Gráfico (LDG) realizó la portada.

Durante la presentación, Carreyó interpretó Soñando Despierta, pieza musical inspirada en el texto. Carla señaló también las ventajas de haber estudiado en la Universidad de Monterrey y colaborado en la Agencia Informativa UDEM.

Explicó que los conocimientos acumulados a lo largo de su carrera, gracias a sus estudios y prácticas, se han convertido en su fuerte en el área profesional.

«No quiten el dedo del renglón, a veces el camino es bastante duro y presenta muchos obstáculos, pero no nos podemos frustrar; siempre hay que mantener muy clara la meta y a dónde queremos llegar sin importar lo que pase en el medio», puntualizó.

La presentación formal del libro y firma de autógrafos será este próximo viernes en Sanborns de Galerías Monterrey a las 16:30 horas. Fotogalería AUDIO (Disponible sólo para servidores Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox).

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: