22 May 2019

Regresa a Michael Jackson a la vida

Abril de León y Alix Vélez

IMG_3992

Para conmemorar el décimo aniversario luctuoso del Rey del Pop, se presentó The Michael Jackson Expirienceen la Arena Monterrey con una asistencia de 5 mil 500 personas.

Para arrancar con el evento, Lula Miranda, cantante nacida en Los Ángeles y criada en Buenos Aires, Argentina, abrió el show con canciones originales como Cherry KissThe Ride.

Pero el concierto no empezaría hasta una hora después, cuando Sergio Cortés, el imitador de Michael Jackson desde los 16 años, abrió el show con Tabloid Junkiey vestido con una chaqueta plateada, pantalones negros y cuatro bailarines que le acompañaron durante toda la noche; para continuar de inmediato con They Don’t Really Care About Us.

Al terminar con esta segunda canción, el intérprete se dirigió a su audiencia con el fin de encenderla en júbilo. 

 “Que esto tiemble de la emoción, que llegue hasta el cielo, allá donde está Michael”, les pidió a los asistentes. 

Cortés, quien es reconocido por su gran parecido con el Rey del Pop, ha tenido experiencias significativas a lo largo de su carrera, como haber conocido al propio Jackson en persona y promocionar su fragancia oficial.

El homenaje a los Jackson 5 no podía faltar, y Want You Back, probablemente de los sencillos más esperados debido a su popularidad, apareció junto con algunas fallas en el sonido; sin embargo, el equipo repitió la canción para complacer al público. 

Cortés presentó a su banda y, acto seguido, cantaron el éxito de Smooth Criminal, con el clásico paso de baile que desafía la gravedad. 

La ovación del público fue larga, seguido se escucharon The Way You Make Me FeelThrillerRemember The TimeI Just Can’t Stop Loving You, junto a Manuela la corista, y Beat it.

A juzgar por los aplausos y las ovaciones a Cortés y Michael Jackson, es posible intuir la satisfacción del público por el show: tanto por el trabajo de imitación como por los movimientos de los bailarines profesionales. 

IMG_3992

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/regresa-a-michael-jackson-a-la-vida">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: