12 Abr 2011

Reflejan temas cautivadores a través de la pintura

Estudiantes del programa de Bachillerato Internacional (IBO) presentaron sus pinturas realizadas en las clases de arte, donde proyectaron temas como el amor, naturaleza, libertad del ser humano y música.

Trazos exquisitos, colores fulminantes, estilos únicos y temas cautivadores fueron algunas de las características principales de la Exposición de Arte Bachillerato Internacional (IBO) el cual tuvo lugar en la sala de exposiciones de Unidad San Pedro del 4 al 6 de abril.

La exhibición fue organizada por Joel Vicente Flores Quiroz y Rosalinda Santos de la Garza, maestros que imparten las clases de artes, con el fin de dar a conocer los trabajos realizados durante el semestre Primavera 11 de los estudiantes del programa IBO.

Alumnos de cuarto y sexto semestre colocaron sus obras más representativas en donde se logró reflejar amor, naturaleza muerta, música, libertad del ser humano y represión dentro de la sociedad regiomontana, lo cual fue elaborado con técnicas como acuarela, acrílico, tinta, collage y óleo, además de la fotografía y escultura.

«Cada obra tiene un proceso de investigación donde fundamentan la forma, los colores que están utilizando, sí es la pintura el medio que más le adecua a lo que quieren transmitir o el dibujo o escultura, pero todo está justificado», señaló Flores Quiroz.

Fecha de publicación: 12 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: