30 Ene 2018

¿Recuerdas tu primer día en la UDEM?

Aline Barrera y Nicole Siller

“Es la clase de experiencia que tienes que vivir tú mismo y no dejar que te la cuenten” Ana Pau Castillo (sociología) Recursos alternos en Gente UDEM

Te mueve el espíritu y sentido universitario? Llegaste al lugar indicado, así es!, estamos hablando de Gente UDEM, la asociación estudiantil le da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso (seguramente recuerdas aquel día en el que llegaste a la universidad y un grupo de chavos te recibieron con una sonrisa de bienvenida).

¿Quién puede ser parte de esta asociación?

Pero ¿puedes ser tú parte de Gente UDEM? Claro que sí! Ya que lo único que necesitas es estar inscrito en la universidad y listo, no importa en qué carrera estés o cuantos años tengas, lo importante es traer actitud, estar dispuesto a divertirte y sobre todo dejar mil sonrisas.

Sabemos que la universidad es el último paso para la vida profesional, y es aquí donde Gente UDEM te ayuda a encontrar tu espacio ideal para ser tú mismo, lo cual es un valor agregado para tu vida universitaria, pero sobre todo para desarrollarte como persona

En que consiste ser Gente UDEM?

“Es la manera en que puedes acercarte a más jóvenes para vivir experiencias y actividades que te pueden llevar a alcanzar potenciales como alumno, guía y  líder “  así lo platicó Luis Fernando Rodríguez, presidente actual de la asociación .

Esta asociación busca transmitir el sentido de pertenencia udemita por medio de los 16 miembros entre guías y mesa directiva quienes lo integran a través de dinámicas que ayudan a los de primer ingreso a perder ese miedo con el que llegan.

 

Cecilia Lara (LCIC) secretaria de Gente UDEM, Dibanhi Andrade (MCP) Colaboradora en Gente UDEM.

Quieres ser parte de ellos? Aquí te decimos dónde y cómo

Lo principal que busca esta asociación es atraer el mayor número de gente que quiera unirse por medio de la feria Súmate donde te puedes inscribir para que ellos te envíen la información o bien espera la semana de campaña en el mes de abril, además de las deliciosas hamburguesas que venden durante el mes de campaña.

Luis Fernando Rodriguez (LCIC) Presidente en Gente UDEM.

Gente UDEM rompió récord el año pasado al tener 90 guías, y si tú quieres ser parte de  esos 90 en esta asociación, no pierdas tu lugar e inscríbete por que Gente Udem está buscando romper nuevamente su record y llegar a 100 guías.

 

 

Así que ya tienes toda la información que necesitas para ser parte de ellos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *