01 Abr 2016

Reconocen esfuerzos académicos

Maria Andrea Paredes

“Invitar a compañeros a que los sigan o que hagan lo mismo que ustedes, ya que atreves de sus grandes sacrificios y dedicación lograran cosas grandes” Antonio José Dieck Assad

Alumnos reciben reconocimientos académicos

Alumnos de las diversas carreras y bachillerato de la Universidad de Monterrey fueron reconocidos por su desempeño académico en el Teatro UDEM el 29 de marzo.

Se les otorgo el Reconocimiento como Alumno Distinguido Primavera 2016 a 103 alumnos de profesional y a 43 estudiantes de bachillerato al destacar en sus respectivas áreas de estudio.

Se contó con la presencia de Daniela Eloísa Martínez la presidenta de la Federación de Estudiantes, quien los alentó a siempre mejorar, no solo en los aspectos académicos, si no también humanos.

Los reconocimientos fueron entregados por el rector Antonio José Dieck Assad, vicerrector Académico Fernando Mata Carrasco y directivos de las Divisiones; además los padres de familia fueron reconocidos por acompañar a sus hijos en sus esfuerzos.

“Invitar a compañeros a que los sigan o que hagan lo mismo que ustedes, ya que atreves de sus grandes sacrificios y dedicación lograran cosas grandes”, compartió el rector al finalizar la ceremonia.

 

Alumnos reciben reconocimientos académicos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: