12 Abr 2013

Reciben ingenieros experto en calidad

Por Daniel Manzur / Agencia Informativa UDEM

Owen Ramsay señalo que lo importante es satisfacer a los clientes y entender sus expectativas. "¿Qué es lo más importante? el cliente debe ser el centro de todo, si no tienes clientes, no tienes negocio" puntualizó.

Entender las herramientas de calidad utilizadas en el ámbito internacional fue el tema tratado en la conferencia Using innovative quality tools to start the substainable change process, impartida por el Consultor de Calidad de American Society for Quality (ASQ), Owen Ramsay ante los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad.

El conferencista explicó a los presentes las maneras de llevar un buen control de calidad en una empresa, así como diversas herramientas que ayudan en la línea de producción como, SIPOCCE, SWOT, y PESTLE, que permiten ver las fuerzas, debilidades, oportunidades, y amenazas que se pueden presentar en un producto.

Así mismo, Owen Ramsay señalo que lo importante es satisfacer a los clientes y entender sus expectativas. «¿Qué es lo más importante? el cliente debe ser el centro de todo, si no tienes clientes, no tienes negocio» puntualizó.

Para cerrar, habló sobre algunas de las áreas de consideración de planeación estratégica para el ambiente laboral como la demanda, previsión de precio del producto y metas financieras, así como las perspectivas que los jóvenes deben de tener en su campo de trabajo, que son producción y financiamiento, proceso de trabajo, el cliente, aprender y crecer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: