14 Mar 2016

Realizan primera brigada en Sabinas

Nicolle Siller

El módulo de ortodoncia.

Revisión del pulso y de la presión.

Durante la revisión de la presión y el pulso.

La foto del recuerdo.

En la primera brigada médica realizada en Sabinas, Hidalgo, Jalpem y el Club de Leones Internacional efectuaron 230 consultas a gente de escasos recursos quienes pudieron recibir de forma gratuita una revisión médica.

Estudiantes de la División de Ciencias de la Salud (DCS) y de la Licenciatura en Derecho de la UDEM, participaron en la brigada número 37 el 13 de marzo.

La jornada de servicio médico consistió en 12 módulos con servicios de pediatría, ginecología, oftalmología, nutrición, medicina familia, ortodoncia, vacunaciones, entre otras especialidades.

Tanto estudiantes como coordinadores y colaboradores externos ofrecieron la atención médica gratuita y chequeos generales, desde las 10: 00 horas hasta las 15:00 horas.

Aunque por lo general se reciben entre 600 y mil personas por brigada, en esta ocasión se acogieron un número menor de lo esperado, el comité organizador dijo desconocer las razones por las que menos gente asistió.

Finalmente la brigada concluyó con una entrega de reconocimientos a todo el personal y colaboradores de Jalpem junto con una fotografía grupal.

El módulo de ortodoncia.

Revisión del pulso y de la presión.

Durante la revisión de la presión y el pulso.

La foto del recuerdo.

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: