23 Abr 2013

Rasguña Tigres tres puntos en casa

Por Manuel Palma / Agencia Informativa UDEM

Con marcador de 0-1 Los Troyanos perdieron su partido ante el equipo de Tigres el pasado 10 de abril en la Jornada 30 del Torneo de Tercera División de Futbol Varonil en la Cancha Central de la UDEM

Con marcador de 0-1 Los Troyanos perdieron su partido ante el equipo de Tigres el pasado 10 de abril en la Jornada 30 del Torneo de Tercera División de Futbol Varonil en la Cancha Central de la UDEM.

En un partido muy cerrado, ambos equipos no lograron concretar sus acciones de gol en todo el primer tiempo, donde dominó la imprecisión y falta de contundencia por ambas escuadras.

El gol del equipo visitante se presentó hasta el minuto once de la segunda mitad tras un error defensivo, donde el número 165 de los Tigres, Luis Cruz quedó solo ante la portería tras una serie de rebotes dentro del área local.

Los felinos de la Universidad de Nuevo León se dedicaron a mantener su marcador lo que restó del encuentro, a pesar del esfuerzo y la dedicación del equipo local, los auriazules lograron sacar los tres puntos como visitantes con un sólido funcionamiento defensivo.

A pesar de la derrota Los Troyanos se encuentran calificados en la Liguilla de la Tercera División y aspiran quedarse con el campeonato.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: