03 May 2011

Quedan Troyanos fuera de la liguilla

Por Jonathan Ramos / Agencia Informativa UDEM

Con un marcador global de 3-2 y en su propia cancha, los Troyanos de tercera división quedaron eliminados en los dieciseisavos de final, el pasado sábado 30 de abril del 2011.

En el partido de ida los troyanos salieron con todo a ganar, con un gol de Erick Esparza Montemayor (18) desde el punto penal, estos saboreaban el empate; pero en tiempo de compensación el equipo Unión León logró introducir el balón en la red para así visitar la UDEM con una ligera ventaja.

En el partido de vuelta, los orinegros entraron motivados para abrir el marcador durante la primera parte, con un gol del troyano Mauricio «El Torrado» Talancon, quien sólo empujó el balón tras un ligero desvió del portero después de un remate de Esparza, fue como se fueron al descanso.

Durante la segunda parte los Troyanos siguieron atacando, pero la falta de efectividad y un portero rival que era imbatible, hicieron que los orinegros cayeran en la desesperación.

Al minuto veinte del segundo tiempo, Unión León, limitado al ataque pero con una gran contundencia, empató el partido a 1-1 y así finiquitaron a los Troyanos.

El equipo UDEM no pudo remontar el 2-1 en contra con el que partió de la ciudad de León, Guanajuato, y Unión León, con pocas jugadas de peligro y la falta de contundencia por parte del visitante, logró calificar a octavos de final.

Nos enfrentamos a una agrupación muy ordenada, no hay que tomar como pretexto el hecho de haber perdido el ritmo debido a que el equipo obtuvo el pase directo de los treintaidosavos de final, afirmó el entrenador de la escuadra udemita, Martín Garza Wong.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: