29 Ago 2017

¿Qué significa ser TROYANO UDEM?

“Ser Troyano es una experiencia única, una de la que no te vas a arrepentir”

troyano, troyana :adjetivo
Relativo a Troya, antigua ciudad de Asia menor, o a sus habitantes.
Orgulloso deportista UDEM

Sabemos que la mayoría alguna vez en su vida se ha preguntado esto, ya que solo el 4% de los estudiantes de la UDEM son Troyanos. Es por eso que te traemos esta entrevista con “Jando”, para darte una idea completa de lo que significa portar la camiseta troyana.

Alejandro “Jando” Ramos, es un jugador del equipo representativo de fútbol. Es delantero y ocupa el número 19. Para Jando, todo empezó hace 4 años cuando lo vieron jugando en el equipo de preparatoria y le ofrecieron una beca del 90%, para que siguiera formando parte del equipo en la universidad.

Experiencia internacional

Gracias a sus habilidades futbolísticas y a ser parte del representativo UDEM, Jando incluso llegó a jugar en Dubai. Más que buena suerte, se podría decir que fue su dedicación lo que hizo que un cazatalentos lo reclutara para la Selección Mexicana de Fútbol 5, a la que representó en la capital de los Emiratos Árabes Unidos en 2016.

Los beneficios de ser un troyano

Además de contar con 6 canchas de fútbol para entrenamientos, la UDEM te ofrece varias instalaciones , como albercas fuera del campus para actividades acuáticas y el beneficio de tener el gimnasio para usar sólo con tus compañeros de equipo en horarios acordados.

Jando cuenta que ser Troyano le ha dado la oportunidad de conocer nuevas ciudades y que ante esto los profesores son flexibles con las faltas y la entrega de trabajos porque muchas veces tienen que salir de Monterrey a portar los colores de la Universidad.

Si quieres saber más acerca de los equipos representativos con los que cuenta la UDEM, entra aquí  ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en Troyano!

La final soñada

El último gol definió todo. El tablero marcaba un empate de 3 a 3 y en los últimos minutos el cuarto tanto entró para darles la victoria frente a sus acérrimos rivales del Tecnológico de Monterrey.

“Fue única la sensación de cargar el trofeo y celebrar con mis compañeros”, a los que ahora, gracias al fútbol, llama ‘hermanos’.

Jando nos contó que su mejor experiencia como troyano fue aquella final soñada donde quedó campeón. ¿Cuál será la tuya?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *