14 Mar 2017

¿Qué puedes comer en Jiménez?

Fernanda Lau y Marisol Oria

No quiero cocinar pero tampoco tengo mucho dinero. -Anónimo.

Saber dónde comer cerca de la UDEM es indispensable. Ya que a un foráneo le faltan: tiempo y dinero. Si ya estás hart@ de comer en cafetería o Plaza Nativa, ¿habrá alguna otra opción?

 

¡Gracias al creador que existe Jiménez!

 

Jiménez es más que una avenida, es un verdadero food court. Este bulevar se encuentra a 200 metros de la UDEM y en cada esquina puedes encontrar establecimientos de comida con las tres ´b´: buenos, bonitos y baratos.

 

Esta vez te preparamos una lista de los diferentes puestos o restaurantes que se acomodan al bolsillo de cualquiera, donde puedes encontrar desde un coctel de camarón hasta unas papas con salsa y crema:

 

 

  • La Mazatleca: También sabemos que como foráneos nos cansamos de los tacos, así que para cambiarle este lugar nos ofrece ricos mariscos, aunque te recomendamos pedirlos para llevar ya que el establecimiento solo cuenta con cuatro bancos y una pequeña barra para comer.
  • Fonda Doña Siria: ¿Extrañando la comida que se prepara en tu casa? Aquí puedes encontrar platillos 100% caseros con buenas porciones y precios bien bajitos. Puedes encontrar desde tacos de guisado hasta chiles rellenos. ¡Pregunta por la comida del día! Los horarios son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

3

 

Checa las recomendaciones en su página de Facebook dando clic aquí:

 

  • Tacorriendo: ¿Antojo de aguas frescas? Este es el mejor lugar para acabar con la sed pues tienen aguas frescas de sandía, melón, jamaica, horchata, limón, entre otras que seguro disfrutas. Además hay hamburguesas desde 35 a $60 y cuenta con servicio a domicilio. Teléfono: 8336-7943.

4

 

  • Los picosos de Puebla: ¡Nos vemos en los picosos! Estos son los tacos más famosos de la vida nocturna que existen en la zona. Puedes pedir tacos de asada, trompo, gringas, piratas acompañados de cebollita asada. ¡Hasta se nos hizo agua la boca, caray!

Visita su página de Facebook dando click aquí.

2

  • Snacks: Aquí puedes comprar desde duritos, fruta y frituras preparadas, hasta jugos naturales y croissants, es un buen lugar para matar el antojo o en dado caso de que tengas prisa para desayunar, te prometemos que no te decepcionará con su variedad.

1

 

Ahora ya lo sabes. Sí existen más opciones para deleitar tu paladar, descansar de la cocina cuando estás cansad@ y darle un respiro a tu bolsillo. Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios y no te olvides de leernos pronto.

 

*Arrivederci*

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *