06 Nov 2018

Puede cambiarse la realidad desde internet: Roberto Martínez

Gabriel Maitret y Marian Morón

IMG_9050 copy

Las nuevas herramientas tecnológicas pueden cambiar nuestra realidad, pero aún no hemos aprendido a utilizarlas de forma óptima, no medimos la dimensión y el impacto real de los medios, aseguró Roberto Martínez, influencer, durante una conferencia con miembros de la Universidad de Monterrey (UDEM).

El trabajo de los influencers o figuras públicas de las redes sociales puede parecer muy lejano y misterioso, pero para el youtuber no es así, pues afirma haber utilizado su trabajo para aportar algo bueno a la sociedad.

“Nunca me he visto como un modelo a seguir, pero sí busco estar informado de los temas que hablo, porque si la gente ve mi contenido cree que hay investigación detrás”, dijo.

El joven de 25 años habló sobre la importancia del uso correcto del internet y las nuevas tecnologías como una relación simbiótica.

Asimismo destacó el contraste generacional en relación a la industria cinematográfica y cómo hoy en día puede grabarse un largometraje o película con un presupuesto mínimo y generar ganancias de millones de dólares; afirmó que el ejemplo perfecto es Jonathan Caouette, galardonado en Cannes por su labor en dirección.

Por otra parte, Martínez aseguró haber empezado a desarrollar un proyecto en alianza con Miguel Bosé para impulsar una asociación, a cargo del cantante, que busca la cura del SIDA.

Sobre el ámbito personal, dijo buscar darle mayor difusión a su nuevo libro Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte, así como escribir uno nuevo.

“Me gustaría también sacar otro libro el siguiente año, es un proyecto a corto plazo”, añadió.

En entrevista exclusiva manifestó su deseo de incursionar en el ámbito musical.

“Quiero sacar un disco, ya saqué videos, dos libros y ahora quiero hacer un proyecto musical. La música es algo que a mí me apasiona, y es algo que no he explorado”, dijo.

Enlace corto http://q.gs/EYEor

IMG_9050 copy

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/puede-cambiarse-la-realidad-desde-internet-roberto-martinez">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: