16 Oct 2012

Proyectan ilusión espectacular de Cavalia Odysseo

Por Alejandra Tafich y Cristina Escamilla / Agencia Informativa UDEM

Los 53 caballos machos y el elenco internacional de artistas se presentaron ayer en el Pabellón Main Entrance en función especial para la prensa.

La esencia de Cavalia Odysseo son sus caballos, pero la destreza de sus jinetes, acróbatas, bailarines y cantantes, junto con la versatilidad de su escenografía hacen de este espectáculo una ilusion musical.

Los 53 caballos machos y el elenco internacional de artistas se presentaron el 15 de octubre en el Pabellón Main Entrance en una función especial para la prensa que mostró una parte de las artes ecuestres del espectáculo creado por Normand Latourelle, uno de los fundadores del Cirque du Soleil.

Las pantallas IMAX transportan al público al día o la noche, y las escenas varían desde un bosque hasta grandes montañas rocosas parecidas a las del Gran Cañón.

La vocalista Claudia Paganelli desde un carrusel giratorio interpreta en italiano la canción «Carosello» mientras los acróbatas desde el aire suben y bajan al compás de la música.

El escenario fue transformado en un lago de 302 mil litros de agua, en donde los jinetes, artistas, acróbatas y caballos se unieron para formar el acto final de esta presentación.

Cavalia Odysseo es una experiencia teatral que combina la habilidad artística del hombre y del caballo, formando un ambiente de magia y fantasía.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151050135161933.422532.110370161932&type=1

link videos: https://www.youtube.com/watch?v=QdogEee7he8&list=UUnYtDtVyTVZk9U1_L8smSMw&index=2&feature=plcp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: