14 Ago 2017

Provoca risas obra UDEM

Claudia Alanís y Grace Sánchez

“El dinero, el amor y las guayabas no se pueden esconder”, fue la moraleja de la obra Cupido hizo casa en Bravo.

Los actores mostraron su talento en el escenario

Maestro Orta agradece a la audiencia

Una pelea divertida entre compadres

Los alumnos de USP dando vida a una pareja de esposos

“El dinero, el amor y las guayabas no se pueden esconder”, fue la moraleja de la obra Cupido hizo casa en Bravo presentada del 11 al 13 de agosto, por los alumnos de la Preparatoria UDEM Unidad San Pedro, dirigida por el maestro Ricardo Orta.

Cupido hizo casa en Bravo es una comedia que trata de 2 familias del norte de México que arreglan un matrimonio entre sus primogénitos, durante la historia, la pareja obligada a casarse, busca la manera de romper el compromiso de una manera que evitará las disputas entre ambas familias.

La obra escrita originalmente por Guadalupe Olivares fue adaptada para ser interpretada por 11 estudiantes de la clase de Artes Teatrales del Bachillerato Internacional (BI) y 4 alumnos de diversas carreras, quienes apoyaron en la presentación.

Los alumnos impregnaron la esencia regiomontana en sus personajes ya que todo el tiempo estuvieron utilizando el acento ranchero, característico de la gente del norte de México.

Con una hora y 40 minutos de duración, los asistentes mantuvieron la atención en todo momento y no pararon de reír con las interpretaciones de los estudiantes.

Los actores mostraron su talento en el escenario

Maestro Orta agradece a la audiencia

Una pelea divertida entre compadres

Los alumnos de USP dando vida a una pareja de esposos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: