19 Oct 2015

Promueven Matacanes y ecoturismo

Fernanda Gómez Salán y Marcela Orezza

Matacanes se ha convertido en el lugar de moda y más usado entre regiomontanos para practicar el ecoturismo, mientras que la Huasteca es el menos frecuentado por su inseguridad, informó Antonio Rodriguez, director de Veredas Adventures, en la conferencia del mismo nombre.

Untitled-1

Matacanes se ha convertido en el lugar de moda y más usado entre regiomontanos para practicar el ecoturismo, mientras que la Huasteca es el menos frecuentado por su inseguridad, informó Antonio Rodriguez, director de Veredas Adventures, en la conferencia del mismo nombre.

Asimismo, Rodríguez mencionó que la actividad más practicada es el cañonismo, el cual ha dado fama y popularidad a Matacanes debido a su innovación y dificultad, ya que no cualquiera puede realizarla; “si no fuiste a Matacanes, no viniste a Monterrey,” señaló.

El propósito de la conferencia, organizada por la Sociedad de Alumnos de Turismo Internacional (SALTU),  fue conmemorar la semana del turismo y promover todos los puntos turísticos que abarca Nuevo León.

“Con el paso del tiempo, el ecoturismo ha ido creciendo y siendo aceptado por muchas personas, ya que lo consideran una actividad diferente y así aprovechan tanto las familias como los jóvenes,” señaló Sofía Lozano, colaboradora de SALTU.

Untitled-1

Etiquetas:  

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: