17 Sep 2012

Promueven héroes ciudadanos cambio social

Por Karina Martínez González / Agencia Informativa UDEM

Situaciones que involucran descargas de material gratis por internet, la copia en exámenes y sobornar a tránsitos fueron los temas que trataron en la obra producida por Jaime Álvarez.

0917-Promueven-héroes-ciudadanos-cambio-social

Con el propósito de fomentar una cultura de la legalidad y probar que mejorar la sociedad es tarea de cada individuo, Héroes Ciudadanos, escrita y dirigida por el maestro de teatro de la Universidad, Luis Guerrero, se estrenó este 13 de septiembre en el Teatro UDEM.

Situaciones que involucran descargas de material gratis por internet, la copia en exámenes y sobornar a tránsitos fueron los temas que trataron en la producción teatral de Jaime Álvarez.

«La propuesta es hacer un cambio más allá, generar un deseo de cambiar las cosas», afirmó Luis Guerrero.

A diferencia de las obras convencionales, los actores invitaron al público a involucrarse dentro de las diferentes situaciones de ilegalidad que fueron representadas, así como a escribir sus propuestas de cambio en un libro ubicado en el Lobby del Teatro UDEM, además de tweetear con el hashtag #YoSoyLegal.

La Asociación Cívica Interuniversitaria (ACI) junto con el departamento de Difusión Cultural de la Universidad y la Asociación Líderes Ciudadanos en Pro de la Cultura de la Legalidad, lograron la puesta en escena. Esta obra tendrá sus próximas presentaciones el 7 de octubre en Paseo San Pedro y el 13 de octubre en la Explanada del Teatro de la Ciudad.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151014701391933.416285.110370161932&type=3

link audio: http://www.youtube.com/watch?v=3LHq1wOCBPY&feature=youtu.be

0917-Promueven-héroes-ciudadanos-cambio-social

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: