24 Sep 2012

Promueven grupos estudiantiles

Por Karina Martínez / Agencia Informativa UDEM

La feria brinda a los alumnos la oportunidad de conocer y acercarse a los diversos grupos estudiantiles con el objetivo de conocer las funciones y objetivos.

Los diferentes grupos estudiantiles, sociedades de alumnos y asociaciones udemitas fueron congregadas en el Jardín Fundadores el 20 de septiembre como parte de Súmate con el propósito de darse a conocer ante la comunidad universitaria e invitarlos a formar parte de sus próximos eventos.

La feria brinda a los alumnos la oportunidad de conocer y acercarse a los diversos grupos estudiantiles con el objetivo de conocer las funciones y objetivos de los mismos así como la oportunidad de integrarse a los diferentes equipos de trabajo.

«Queremos darnos a conocer y sobre todo ver los posibles liderazgos para que el próximo año la gente también se sume al proyecto Feudem», dijo Mauricio López, vicepresidente de la Federación de Estudiantes UDEM.

Actualmente existen 58 grupos estudiantiles que representan al 80% de las carreras UDEM además de 25 capítulos, asociaciones específicas y regionales de acuerdo a Sara Alicia Cantú Guevara, responsable de la comunicación de grupos estudiantiles y recursos alternos.

El módulo de Comité Electoral brindaba información sobre la actual campaña para formar grupos estudiantiles o la creación de nuevas asociaciones que está vigente hasta el 26 de octubre.

ink fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151023696931933.418152.110370161932&type=3

link audio: http://www.youtube.com/watch?v=G0eoWejc7R8&feature=youtu.be

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: