02 Mar 2012

Promueve con la juventud el cambio social masivo

Por Jaime Garza / Agencia Informativa UDEM

Enfatizó que la globalización está en todas partes, lo que genera un conocimiento de las estrategias aplicadas por la sociedad en otros países, en su mayoría proyectadas a través de las redes sociales.

Los movimientos generados en Medio Oriente, así como los migrantes que constantemente atraviesan por México, son dos eventos provocan cambios masivos hoy en día, dijo la hermana Teresa Amaya Soto en Caminar sin Fronteras dentro de la semana Provoca la Paz.

Enfatizó que la globalización está en todas partes, lo que genera un conocimiento de las estrategias aplicadas por la sociedad en otros países, en su mayoría proyectadas a través de las redes sociales, que pueden generar un cambio, mismo que se debe atender y practicar por la juventud.

«El mundo está dañado, y los jóvenes son los que deben moverse para buscar la solución a los problemas, y para lograrlo, deben ser principalmente carismáticos, además de identificar problemas, mover a un grupo, saber escuchar y sentirse escuchados», señaló Amaya Soto en el auditorio 1.

Aconsejó que para conseguir un cambio en necesario salir de la rutina, hacer algo positivo y trascender para uno mismo y los demás.

Fecha de publicación: 2 de marzo de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: