28 Ene 2019

Promueve Alcon salud visual

Italia Sabine y David Castañeda

IMG_9796

Más de 220 personas recibieron atención médica ocular gratuita, así como lentes de contacto graduados, gracias a la campaña Salud visual: viendo por ti, llevada a cabo durante la semana del 21 al 25 de enero en el campus UDEM.

Dentro de una camioneta estilo Van con pantallas y equipo de consultorio, la iniciativa de Alcon México se realizó con el fin de concientizar al alumnado sobre la importancia de cuidar la vista de la misma forma en que lo hacemos con el resto del cuerpo.

La comunidad universitaria tuvo la oportunidad de realizarse un exámen de la vista especializado, para después recibir un par de lentes de contacto acorde a sus necesidades, todo en menos de 10 minutos y exento de costos.

Diego Tamayo, coordinador de la actividad, aseguró contar con personal calificado, además de equipo médico de punta para la evaluación de los participantes.

Durante esta semana, se contó con la participación de dos optometristas especialistas de Laboratorios Alcon, así como con tres hostesses y tres supervisores.

Tamayo dejó abierta la posibilidad de una segunda campaña en el campus, sin embargo, añadió que esto dependería de Laboratorios Alcon y su perspectiva respecto a los resultados obtenidos en la universidad.

IMG_9796

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/promueve-alcon-salud-visual">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: