06 Sep 2012

Promoverán integridad mediante diseño

Por Andrés Goya y Michelle Saide / Agencia Informativa UDEM

La invitación está abierta para todos los alumnos de la Universidad desde preparatoria hasta posgrado.

0906-Promoverán-integridad-mediante-diseño

Este próximo lunes 10 de septiembre la Universidad de Monterrey lanzará el primer Concurso de Diseño de Cartel sobre la Cultura de Integridad que consiste en convocar a los alumnos a crear carteles donde fomenten la integridad y otros valores.

La convocatoria del proyecto, organizado por la Dirección de Efectividad Académica concluye el 19 de Octubre, y tiene como objetivo promover la integridad dentro de la UDEM, mediante la imaginación y talento de los estudiantes.

«El objetivo es unirnos más para hacer un lazo entre el sistema de integridad y el alumno», dijo la encargada del proyecto e integrante de la Dirección de Efectividad Académica, Alicia Salinas Garza.

La invitación está abierta para todos los alumnos de la Universidad desde preparatoria hasta posgrado; el premio para el primer lugar es un iPad de 16GB, para el segundo lugar un iPod nano 16GB y como tercer lugar un iPod nano de 8GB.

Los posters se pueden entregar en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en el primer piso del edificio 6 del Campus, con la secretaria general del departamento, Aracely Castillo. Salinas Garza informó que la fecha de premiación será publicada posteriormente.

Honestidad, respeto, responsabilidad y confianza son algunos de los temas que puede incluir el impreso y cabe resaltar que el alumno puede participar solamente con un poster, puntualizó.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151008942201933.415133.110370161932&type=3

0906-Promoverán-integridad-mediante-diseño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: