28 Feb 2008

Promocionan carreras de DIADI para futuros alumnos

Por Tania Montemayor/ Agencia informativa UDEM

Los estudiantes de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Textil y de Modas, Diseño Grafico, Artes y Diseño Industrial mostraron sus habilidades, programas, campos de trabajo y más.

De un total de 75 prospectos que asistieron al evento Proyecto 2008 Arquitectura, Diseño e Ingienería, al menos 43 de ellos podrían ser futuros alumnos de las carreras de la División de Arquitectura, Diseño e Ingeniería (DIADI), informó Luis Enrique García, coordinador de Promoción y Mercado Laboral.

Los estudiantes de los programas académicos de Arquitectura (ARQ), Diseño de Interiores (LINT), Diseño Textil y de Modas (LDTM), Diseño Grafico (LDG), Artes (LA) y Diseño Industrial (LDI) mostraron sus habilidades, programas, campos de trabajo y más en el evento realizado el 26 de febrero a las 7:30 horas en el Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

Ahí, los futuros prospectos a ingresar a las carreras, pudieron constatar los temas que aprenderán al ingresar, las habilidades que adquirirán durante su estancia en la UDEM.

«El evento se hizo para todos los prospectos que estén interesados a entrar con nosotros y que nos pidieron a través de diferentes encuestas información, también porque es esencial un evento donde los chavos puedan familiarizarse con las habilidades con las que contaran al ser egresados de la UDEM», dijo García.

Los asistentes provenientes de diferentes preparatorias, mostraron entusiasmo al entrar al CCU y encontrar un escenario con decorados modernos con muestras de carteles, maquetas y muebles hechos por alumnos actuales de cada una de las carreras de la división.

Liliana Herrera Sosa proveniente de la Preparatoria de la 7 Puentes señaló que asistió para conocer el plan de estudios de las carreras de su interés y para obtener información de las habilidades que contará al egresar.

Además se prepararon talleres vivenciales donde los asistentes pudieran desarrollar diferentes habilidades de la carrera que eligieron.

Los talleres que se dieron fueron: Arquitectura donde se hizo una maqueta, en Modas tuvieron artículos para trabajar y desarrollar diseños; en Arte e Diseño Industrial técnicas de colores, y en Diseño Gráfico tuvieron elementos para desarrollar una imagen total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: