13 Feb 2020

Promesa del pop latino en cuatro pasos. Ulises Dávila

David Castañeda, Abi Aguirre y Marcelo Bolaños

¿Quién no ha pensado alguna vez en ser artista? Es complicado, mas no tiene porqué ser imposible. Ulises Dávila Garza nos comparte sus cuatro puntos clave para despegar como cantante. 

Ulises Dávila nos comparte su «Top 3» canciones favoritas.

1. Desde un inicio, el artista debe detectar sus fortalezas. A Ulises lo conocían de pequeño por imitar voces y ya en secundaria buscaba la manera de lanzarse como cantante. 

Ulises Dávila Garza, cantante y compositor.

¡Ulises nos dio la exclusiva de su próximo sencillo! Da click aquí

2. Así mismo, el apoyo familiar es un factor importante. Para fortuna de Dávila, fue su papá quién financió su primer disco.

Conoce la mente del artista invitado a fondo. ¡Ulises Dávila damas y caballeros!

3. Ya sea que intérprete su propia música o la de alguien más, el cantante busca dar a conocer su voz. Después de un año de buscar compositor, nuestro entrevistado decidió utilizar su gusto por la poesía y comenzar a hacer su propia música. 

4. Finalmente, el artista está atento a las oportunidades. Fue gracias a un concurso publicado en Instagram por una radio en Malibú que Dávila logró transmitir sus covers al aire por primera vez, consiguiendo así más de 1, 740, 000 reproducciones en Spotify.

¿Te gustaría escuchar la discografía de nuestro artista invitado? Checa su perfil de Spotify! Click aquí

No importa si eres experimentado o principiante, nunca es tarde para comenzar. Actualmente, Ulises trabaja en seis sencillos que planea lanzar este año. ¿Listo para empezar tu propia historia? 

Etiquetas:        

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *