31 Mar 2011

Prohibido perdértelos: OV7

Por Cindy Guzmán y Cristina Hernández/ Agencia Informativa UDEM

Porque el pasado y el presente se encuentran en un escenario, el público regiomontano tiene altas expectativas debido a su excelente presentación de su gira el año pasado

Con más de 14 años de trayectoria, una separación de ocho años y finalmente el reencuentro el año pasado, OV7 regresa a Monterrey por segunda vez consecutiva con OV7 Tour El Regreso.

El grupo se presentará el próximo 2 de abril en la Arena Monterrey donde miles de personas esperan con mucho entusiasmo a los integrantes reconocidos en toda América Latina y Estados Unidos.

Porque el pasado y el presente se encuentran en un escenario, el público regiomontano tiene altas expectativas debido a su excelente presentación de su gira el año pasado.

A partir de las 21:00 horas Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M¿balia Ibar, Erika Zaba, Ari Borovoy y Oscar Shwebel se presentaran a cantar todos sus éxitos como Te Quiero Tanto Tanto, Mírame a los Ojos, Shabadabada y canciones nuevas de su más reciente producción Prohibido Quererme y En Algún Lado.

Con energía, dedicación y gran trayectoria musical OV7 está listo para hacer cantar, bailar y recordar a su público regiomontano.

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: