15 Ago 2011

Pretenden transformar a México a través del teatro: Dream On

Ana Gabriela Barragán y Jenniffer Córdova

Violencia, corrupción, drogas y bully fueron algunos de los temas que la obra Dream On trató para invitar a la reflexión del público ante la situación del país.

Dream On, estrenada el pasado viernes 12 de agosto en el Teatro de la Universidad de Monterrey, contó con la participación de 20 jóvenes actores, la mayoría pertenecientes a la Prepa UDEM, Unidad San Pedro.

La puesta en escena, dramática con tintes de comedia, narra la situación de Daniel, joven estudiante de la Prepa UDEM quien ha perdido a su novia a manos de la delincuencia organizada y busca hacer justicia a través del esfuerzo por ganar las elecciones para mesa directiva, logrando así un cambio en su prepa, con el deseo de trascender a un cambio en México.

La obra contó con canciones de moda y coreografías dinámicas, además de una pantalla que sirvió de escenografía y apoyo para proyectar escenas durante la obra.

La representación teatral fue escrita, dirigida y puesta en escena por la maestra de teatro de la preparatoria UDEM, Unidad San Pedro, Jessica Elizondo quien afirmó que éste es el mes de cambiar a México mediante el teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: