09 May 2011

Presentan nueva línea de ropa UDEM en Día amarillo

Por María Fernanda Fernández y Ale Vega/ Agencia Informativa UDEM

El Día amarillo fue el vento donde la Universidad de Monterrey presentó su nueva línea de ropa con el objetivo de implementar el sentido de pertenencia con la institución

Con el lanzamiento de la nueva línea de ropa UDEM se celebró el Día amarillo en el Jardín Fundidores, donde alumnos, profesores y colaboradores se reunieron vistiendo el color de la universidad.

«Esto es un proyecto que llevamos dos años planeando, este día oficialmente lanzamos los primeros diseños y nuestro plan a futuro es abrir una tienda en la UDEM para implementar el sentido de pertenencia», afirmó Bárbara Luna Ochoa, estudiante de Licenciado en Diseño Textil y de Modas (LDTM) e integrante de la FEUDEM.

La línea está inspirada en signos identificables para los miembros de la UDEM como las papas, el troyano y el número 1969, año en que se fundó la universidad, manejada en colores como el amarillo claro, blanco, negro y mostaza que refuerzan la identidad UDEM.

El primer catálogo ofrece seis diseños de playeras, tres de dama y tres de caballero, diseñadas por Luna Ochoa con apoyo de Ricardo López, estudiante de Ingeniero en Diseño Gráfico Digital (LDG), en los modelos de hombre.

El evento contó con varios atractivos, como puestos de comida, bailarines de breakdance, un ring inflable de luchas y una pasarela en la que estudiantes modelaron los diseños para la nueva línea de ropa.

La segunda edición del Día amarillo fue organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM) con el propósito de crear un sentido de pertenencia en el alumno hacia su universidad, así como orgullo por ser parte de la ella, enfatizó Daniel Cantú, estudiante de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) y Coordinador de Vida Estudiantil.

«Lo que está buscando este evento es que la gente se ponga la camisa como un símbolo de su cariño a la universidad, lo interesante de este año es que se lanzó la línea de ropa, que es muy fresca y juvenil», informó el coordinador de Grupos Estudiantiles, Jorge Salcedo Mireles.

Fecha de publicación: 09 de mayo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: