04 Oct 2019

Presentan con música y fiesta Revista 360

Nallely García Y María Lomelí

PSX_20190930_210709

Con el fin de conmemorar el 50 aniversario de la Universidad de Monterrey (UDEM), la Revista 360 fue lanzada en un evento donde estuvo presente Camilo Lara, artista musical de la película animada Coco, en la terraza del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU). 

Durante la entrada a la presentación se le regaló la revista a los más de 200 asistentes en un paquete cerrado, para realizar una actividad sorpresa más adelante.

La presentación contó con diversas actividades en donde  los invitados tenían oportunidad de ser la cara de la revista, mediante una fotografía editada con la portada y un photobooth.

Nery Gracia, directora de Comunicación y Mercadotecnia de la UDEM, reveló el contenido de la Revista 360 a través de un video y posteriormente invitó a los asistentes a participar en un “Fill in the Blank” para ganar un IPad.

Camilo Lara fue el invitado especial y contó cómo empezó su vida dentro del área artística y de qué manera colaboró con Pixar.

Para ser exitoso en una industria creativa la mayor herramienta que se puede tener es la creatividad, ya que por este medio se hacen las revoluciones, si alguien tiene una idea original y peligrosa, hay que tener la confianza de que va a funcionar, indicó Lara. 

“La creatividad es una bestia salvaje, hay veces que te sale algo bueno y hay veces que no te sale”, agregó el artista.

Para finalizar el evento Lara toco un poco de la música que él ha creado a lo largo de su trayectoria artística y los invitados disfrutaron de su participación.

PSX_20190930_210709

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/presentan-con-musica-y-fiesta-revista-360">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: