09 Feb 2008

Presentan a jóvenes udemitas el nuevo Plan Personal de Formación

Por Astrid Rivero / Agencia Informativa UDEM

"Hoy marcamos una diferencia en la educación profesional en México por ser pioneros, pioneros de este plan personalizado, nos sentimos listos y con mayor capacidad para fortalecer el talento de cada uno de ustedes"

Ante cerca de 800 alumnos y futuros estudiantes de los programas académicos de la universidad, Benito Flores Juárez y Luis Eugenio Espinoza González destacaron las características del Plan Personal de Formación en el Jardín Fundadores a las 16:30 horas.

«Encontrarás en la UDEM un entorno único que te dará los recursos y el acompañamiento necesario para que decidas y enriquezcas tu plan individual de formación, de tal manera que seas capaz de desempeñar tu profesión exitosamente y puedas responder a las múltiples necesidades que tiene México y el mundo hoy», dijo Flores Juárez, profesor universitario de la universidad desde 1992.

El profesor de los departamentos de Ingeniería y Educación señaló que bajo este nuevo modelo, la vida estudiantil ocurrirá en tres grandes partes: la decisión cuando se elige qué estudiar y cómo hacerlo; la consolidación estudia el corazón de la carrera, y finalmente el éxito, cuando se concluye y el estudiante está listo para seguir y realizarse.

«Hoy marcamos una diferencia en la educación profesional en México por ser pioneros, pioneros de este plan personalizado, nos sentimos listos y con mayor capacidad para fortalecer el talento de cada uno de ustedes», indicó Espinoza González.

El maestro titular del Departamento de Humanidades afirmó que es imposible que este plan se dé en otro lado por tres razones: años de experiencia acumulada en acompañamiento, una tradición humanista que llevará al progreso y un cambio único que además hará crecer a los jóvenes.

«En esta comunidad UDEM nadie podrá quitarte el futuro de las manos, la elección es tuya, gracias por estar aquí», enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: