04 Abr 2016

Presenta Xpressa sus propuestas

Luis Fernando Rodríguez

“No tenemos contienda, no es difícil. Pero necesitamos su voto.” Dijo Luis Gómez al exhortar a los asistentes a votar el próximo 5, 6 y 7 de abril.

Planilla Xpressa

La planilla Xpressa, de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación, presentó ante los alumnos de la carrera la serie de propuestas sobre actividades, servicio social, cursos y viajes nacionales e internacionales para su próxima gestión que comienza en Agosto 2016.

Las propuestas fueron divididas en actividades de integración, cuyo fin es el de relacionar a los alumnos de primeros y últimos semestres de la carrera; servicio social, actividades en las que el alumno visite comunidades de ancianos y niños necesitados; Viaje Nacional e Internacional, con el objetivo de que en los viajes internacionales se puedan revalidar materias; Y cursos de adobe, con los que se pretende que el alumno pueda desarrollar las habilidades requeridas para ciertas materias, otro de los propósitos de los cursos es integrar a alumnos externos a la carrera que también necesiten de dichos herramientas.

Los primeros retos de la planilla integrada por Luis Gómez, presidente; Montserrat Clark, vicepresidenta; Gabriela Treviño, logística; Andrés Ramón, relaciones públicas; Fernanda García, comunicación e imagen; Salma Nader, secretaria; Rocío Villarreal, tesorera; y Diana Jaimes, recursos alternos son la organización de los festejos por el 45 aniversario de la carrera, actividades de integración y el simposio.

“No tenemos contienda, no es difícil. Pero necesitamos su voto.” Dijo Luis Gómez al exhortar a los asistentes a votar el próximo 5, 6 y 7 de abril a través del portal UDEM; Xpressa cierra campaña el próximo 4 de Abril en el Jardín Fundadores donde aseguran habrá muchas sorpresas.

Planilla Xpressa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: