09 Mar 2011

Presenta Nana S.O.S solución para madres primerizas

Por Gloria Dávila y Gerardo Tamayo / Agencia Informativa UDEM

La guía Nana S.O.S de Rosa María Ochoa Salas, busca facilitar el proceso de embarazo y cuidado del bebé, a fin de que la madre resuelva sus dudas y frustraciones de manera práctica, en poco tiempo y de forma segura.

¿Tendrás tu primer bebé, no sabes qué hacer durante y después tu embarazo? Si estás en ésta situación, ahora puedes resolver estos problemas con la guía Nana S.O.S escrita por la Ex UDEM Rosa María Ochoa Salas.

La guía busca facilitar el proceso de embarazo y cuidado del bebé a las mujeres que por primera vez se convertirán en madres, debido a que suelen tener muchas dudas y frustraciones durante y después de la espera.

Patricia Rodríguez Rivero, amiga cercana de la autora, le sugirió que escribiera un libro en el cual plasmara todos sus consejos y recomendaciones, ya que a ella le fueron de gran utilidad en su embarazo.

«Siempre estuvo dándome consejos como un paso adelante de lo que me iba a suceder, entonces yo ya sabía qué síntomas iba a presentar a los cinco meses de embarazo, a los siete y cuando llegaban esos síntomas yo ya sabía qué estaba pasando», señaló Rodríguez Rivero.

El libro aborda temas como los síntomas más comunes y algunos riesgos que se podrían presentar durante el embarazo, la alimentación del bebé y madre, cuidado de la piel; asimismo especifica cómo introducir al nuevo miembro de la familia en caso de que existan hermanos mayores.

«Las mamás de hoy en día, lo que estamos buscando es algo práctico, que ahorre tiempo, sirva y sea confiable, pero también que dé resultados positivos y concisos», dijo Ochoa Salas.

La egresada de Mercadotecnia Internacional (LMI), enfatizó que en el libro se sugieren ciertos medicamentos y dosis apropiadas para cuando el menor se enferme, sin embargo, aclaró la importancia de visitar regularmente al pediatra.

La guía se encuentra a la venta en la librería Beityala y La Ventana, y se puede solicitar más información en Facebook o Twitter como La Nana SOS.

Fecha de publicación: 09 de Marzo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: