02 Feb 2012

Presenta Exa UDEM su primer largometraje

Por Lefty Chapa/Agencia Informativa UDEM

El thriller psicológico ya se ha presentado en festivales de cine de Hong Kong, Shanghái y Alemania, donde recibió aclamaciones del público quienes estuvieron muy interesados por esta historia.

El director regiomontano y ExaUDEM David «Letxe» Ruiz presentó su ópera prima La Última Muerte junto con el elenco de la película, integrado por Kuno Becker, Álvaro Guerrero y Alexandra de la Mora, el pasado 26 de enero en Cinépolis Galerías Valle Oriente en Monterrey.

El largometraje del graduado de la Licenciatura de Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) es muy diferente al cine mexicano con violencia que se ha proyectado durante los últimos años, lo cual atraerá a un mayor público, afirmó Fernando Rovzar, productor de Lemon Films.

A pesar que la producción es una colaboración entre México y Argentina, el thriller psicológico ya se ha presentado en festivales de cine de Hong Kong, Shanghái y Alemania, donde recibió aclamaciones del público quienes estuvieron muy interesados por esta historia.

«Monterrey es la peor plaza para el cine mexicano, los regios no consumimos cine mexicano; por un lado estoy de acuerdo porque nos cansamos de ver películas con las mismas historias que nos reflejaban un México no tan padre», dijo «Letxe» Ruiz al explicar la demora de tres años para el estreno.

La cinta, que se plantea en un país latinoamericano futurista, aborda temas de clonación y pena de muerte y se estrenó el 27 de enero en el Distrito Federal, a las salas de cine de Monterrey llegará el próximo 3 de febrero.

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: