04 Mar 2016

Prende Il Divo a regios

Diana Murga y Tere Villarreal

“Si ser hermosa fuera un pecado, tu no tendrías perdón de Dios” , dijo Carlos Marín, en uno de los descansos que tenían entre cada canción.

Il Divo durante el concierto.

Con un ambiente de amor y pasión es como IL DIVO volvió a enamorar a su público regio el 3 de marzo en la Arena Monterrey; alrededor de ocho mil personas asistieron contagiándose de la buena música y ambiente que transmitió este cuarteto.

Los cantantes Carlos Marín, David Miller, Urs Bühler y Sébastien Izambard, movieron las caderas a ritmo de salsa, mambo y cha cha chá.

El grupo formado en Inglaterra, fue acompañado de ocho bailarines, cuatro hombres y cuatro mujeres, orquesta, tres pantallas en vivo y toda la actitud de “amor y pasión” que enloqueció a  los presentes.

Marín anunció en el concierto que andaba más sensual que nunca, dando piropos a las mujeres que estaban cerca del escenario.

“Si ser hermosa fuera un pecado, tú no tendrías perdón de Dios” , dijo en uno de los descansos que tenían entre cada canción.

Los espectadores sintieron la piel de gallina con la primera canción  “Bésame Mucho” la cual hizo que cada uno de los presentes empezara a gritar y a cantar.

Clásicos del grupo fueron recordados toda la noche enamorando a las mujeres, «Contigo en la distancia», «Regresa a mí», «Aleluya» y «Abrázame».

Al final Carlos Marín cantó la melodía “New York” en homenaje a Frank Sinatra.

“El tenía todas las cualidades que yo admiro en un cantante, una voz única, siempre bien vestido como yo, siempre rodeado de mujeres bellísimas como vosotras, solo se vive una vez, pero de la manera en la que yo vivo, es suficiente, como el decía”, dijo Marín sobre Sinatra.

 

 

 

 

Il Divo durante el concierto.

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: