02 Dic 2017

Premian labores sociales en la UDEM

Priscilla Reséndez

PREMIAN LABORES SOCIALES EN LA UDEM

Para reconocer el esfuerzo y dedicación de los profesores activos y colaboradores de la Universidad de Monterrey (UDEM) que generaron un proyecto positivo en el campus, se llevó a cabo el premio Ser Sobresaliente 2017.

Esta premiación se divide en tres categorías: innovación, mejora continua y responsabilidad o impacto social; en donde solo 3 finalistas obtienen el reconocimiento por su propuesta.

El ganador de la categoría de innovación fue para Sin UDEM, quienes son plan de investigación, apoyo y mantenimiento en el campus; el segundo lugar fue para SIAT (Sistema de Alerta Temprana) con el proyecto de mejora continua, que implica la modificación constante de actividades; y el premio de responsabilidad o impacto social fue para Aprendiendo a través de la enseñanza, programa enfocado a la enseñanza de la lógica en escuelas públicas.

Este año se abrió una nueva categoría denominada proveedores para reconocer a las empresas de servicios y productos que han estado trabajando en el área de mantenimiento por más de 25 años en la UDEM, otorgando el premio a los servicios de suministro, instalación y mantenimiento de persianas y alfombras.

PREMIAN LABORES SOCIALES EN LA UDEM

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/premian-labores-sociales-en-la-udem/">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: