12 Feb 2020

Premian innovación

Premio FRISA-UDEM PR 2020 (9)

Con el propósito de reconocer el proyecto de la Escuela de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Monterrey (UDEM) que proponga aumentar la efectividad en la producción de la Fundación FRISA de mejor forma, la empresa otorgó un incentivo a los estudiantes creadores de La reducción del tiempo muerto en la roladora 3 de FRISA Aerospace

Como cada año el premio FRISA-UDEM distingue a los futuros ingenieros, quienes por medio de su experiencia y conocimiento encuentran la forma de resolver y optimizar ciertos procesos. 

El proyecto integrado por Constanza Pérez, Carlos Leal y Carlos Gómez, estudiantes de ingeniería Industrial y de Sistemas constó del desarrollo de una planta enfocada en la forja de metales como titanio y níquel en la industria aeroespacial y de generación eléctrica, lo cual ayudó a reducir 10% el tiempo muerto de la maquinaria.

Al evento asistieron Carlos Basurto Meza, vicerrector de Educación Superior; Carmen Garza T. Junco, directora de la Fundación FRISA y consejera de la UDEM; José Benito Flores Juárez, director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología, y Olivia Barrón Cano, directora del departamento de Ciencias Computacionales.

Premio FRISA-UDEM PR 2020 (9)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: