26 Sep 2011

Premian excelencia y empeño de estudiantes tamaulipecos

Jennifer Córdova

La excelencia académica y trascendencia educativa de los jóvenes tamaulipecos que estudian en Nuevo León, fueron los principales motivos por los cuales su gobernador, Egidio Torre Cantú, les brindó apoyos educativos por seis millones 827 mil 740 pesos.

El gobierno de Tamaulipas otorgó dos millones 754 mil pesos, para 459 becas de excelencia y cuatro millones 73 mil 740 pesos en 221 créditos educativos, a fin de continuar el impulso por la superación de 680 jóvenes.

«Es un privilegio tener este primer encuentro con ellos y seguir impulsándolos para que se sigan preparando cada vez más y mejor, son muy importantes para el presente y futuro de nuestro estado y de nuestro País.

«Jóvenes que por su excelencia, dedicación y empeño se han hecho merecedores a diversos estímulos educativos y espero que sigan echándole muchas ganas como lo han hecho hasta hoy», dijo Torre Cantú el 21 de septiembre en el Polideportivo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Este semestre de La Universidad de Monterrey se reconocieron a 70 estudiantes, 61 de profesional, ocho de maestría y uno de doctorado, provenientes de Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo, Madero y Río Bravo.

Durante el evento, el edil convivió con los presidentes de las Federaciones Estudiantiles Tamaulipecas de la UANL, Universidad Regiomontana (UR), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Universidad de Monterrey (UDEM), quienes compartieron futuros eventos, así como los planes y actividades que cada uno ejecutará en su institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: