08 Feb 2017

Premian con becas a participantes de UDEMUN

Melissa Lozano y Javier Villarreal

ALUMNOS COMO COMITÉS

ALUMNOS DURANTE EL DEBATE

BANDERAS

MAS ALUMNOS DURANTE DEBATES

MÁS ALUMNOS COMO COMITÉS

PRESIDENTA DE UDEMUN

PHOTO DE GENERACIÓN UDEMUN2017

Premiaron con una beca del 90 por ciento a Sofía Cantú para ingresar a la prepa UDEM San Pedro y otra del 50 por ciento a Fernando José Herrera para ingresar a su primer año en la Universidad de Monterrey en el 18vo UDEMUN.

Alumnos de preparatorias y secundarias de Nuevo León y de otros estados de la República se reunieron en la Preparatoria UDEM Unidad San Pedro en la que tuvieron que debatir de temas actuales con la estructura de las Naciones Unidas.

Los debates trataron problemáticas de contaminación aérea, seguridad cibernética, tráfico de drogas, cyber-terrorismo, tolerancia y diferencia de religiones, así como derechos humanos y derechos de la mujer.

“Es un evento de chicos, creado por chicos”, mencionó la maestra Alicia Villarreal, organizadora y asesora del evento.

Los estudiantes de último año de preparatoria fueron los encargados de organizar este evento, desde la selección de temas hasta la logística del mismo.

“Tenemos muy claro que para el 2020 parte del perfil del alumnado que se está buscando tiene que ver con alumnos tengan pensamiento crítico, capaz de solucionar problemas, así como proponer y cooperar.”

Este evento dio inició a las 14 horas de la tarde del jueves 2 de Febrero y terminó a las 13 horas de la tarde del sábado 4 de Febrero en el Teatro de la Universidad de Monterrey, con premiaciones hacia los comités.

ALUMNOS COMO COMITÉS

ALUMNOS DURANTE EL DEBATE

BANDERAS

MAS ALUMNOS DURANTE DEBATES

MÁS ALUMNOS COMO COMITÉS

PRESIDENTA DE UDEMUN

PHOTO DE GENERACIÓN UDEMUN2017

Etiquetas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: