14 Feb 2011

Pintan de rojo el Jardín Fundadores en San Valentín

Por Gloria Dávila y Ángel Treviño / Agencia Informativa UDEM

Con apoyo de la FEUDEM 18 planillas festejan el 14 de febrero

Una botarga de Cupido fue quien se encargó de repartir las flores, mientras la de Corazón repartió abrazos gratis durante la Feria de San Valentín 2011, donde 18 planillas candidatas a mesas directivas pintaron de color rojo y blanco el Jardín Fundadores el 14 de febrero.

Las rosas, globos, pasteles, donas, quequitos, chocolates fueron los regalos más demandados, pero también hubo quien prefirió sellar su compromiso en el puesto de matrimonios, mientras que otros aprovecharon la música para bailar con sus amigos o bien tomarse la foto en un marco decorado con corazones.

Con el apoyo de la Federación de Estudiantes (Feudem), los aspirantes a las mesas directivas de las carreras de Medicina (MCP), Economía (LEC), Comunicación (LCIC) Psicología (LPS), entre otras, montaron puestos conmemorativos al Día del Amor y la Amistad con el propósito de financiar sus campañas.

«Es un evento en el que ellos recaudan fondos y al mismo tiempo se dan a conocer poco a poco y los empiezan a reconocer el resto de la comunidad, más que nada es para que se preparen en su próxima campaña», dijo Jessica Terrazas Almaguer, presidente de Feudem.

Las carreras de Administración de Empresas (LAE) Mercadotecnia (LMI) e Ingeniería Industrial (IIS), fueron las que montaron dos puestos debido a que cuentan con dos planillas.

Fecha de publicación: 14 de febrero de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: