28 Oct 2009

Pierden Troyanos 3-1 clásico en penales

Manuel Alejandro Mancillas, Juan José Ayala

En un encuentro cerrado que se definició en penales, los Troyanos perdieron 3-1 ante los Borregos en el Estadio Tecnológico el pasado viernes 23, colocándose en la posición numero tres de la liga Promotora de Futbol Soccer Amateur A.C. (Profusoc).

Cuando apenas había trascurrido dos minutos del inicio del juego, el centro delantero troyano Edgar Martínez recibió un centro que prendió de pierna izquierda directo al marco y con ello consiguieron la primera anotación y el dominio del partido durante el primer tiempo.

La anulación de un segundo gol, a cargo de Rogelio Cardona, debido a un fuera de lugar, ocasionó que se encendieran los ánimos y se presentarán choques entre los estudiantes de ambas escuadras.

En el segundo tiempo, el equipo Troyano bajó la guardia, por lo que los Borregos tomaron ventaja con su ofensiva y con ello Pablo Ramírez recibió un centro a segundo palo que fue rechazado, por lo que el balón quedó en el área grande y remató en el poste para luego penetrar la malla, empatando el partido 1-1.

Raymundo Rodríguez entrenador Troyano dijo que los clásicos son partidos muy cerrados, complicados y disputados por ambas escuadras.

«Desde el primer minuto salimos con toda la determinación que es lo que he buscado en el equipo para cuando las cosas se compliquen sean lo suficientemente tolerantes para salir adelante, más sin embrago en un descuido nos cayó el empate pero todo el partido lo tuvimos controlado», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: