10 Nov 2015

Pierden pero pasan a playoffs

Álvaro Samper y Alejandra Farías

La unidad del equipo no se negocia

El desborde era muy complicado para el equipo

La concentración era clave en el juego

La defensa siempre presente

Luego de estar virtualmente calificados a los playoffs, los Troyanos de basquetbol mayor sufrieron su segundo descalabro de la temporada contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (U.A.N.L.) al caer 68- 88 en la 8ª jornada de la Liga ABE.

El partido comenzó con dos equipos más preocupados en defender que ofender, como muestra de ellos en los primeros 5 minutos del partido solamente se habían anotado ocho puntos, pero los aurinegros decidieron atacar y lograron una ventaja de dos puntos al cierre del primer cuarto.

Al iniciar el segundo cuarto el equipo felino entró con una puntería envidiable hasta por el mismísimo Michael Jordan, pues de quince lanzamientos de tres puntos consiguieron anotar catorce, para tener una ventaja cómoda de más de 30 puntos.

Para la segunda mitad los Tigres bajaron la intensidad y la UDEM logró bajar la diferencia a 14 puntos, pero no fue suficiente y al final de perdieron 68-88.

“Teníamos una racha muy positiva, pero sabíamos a qué nos enfrentábamos, ellos estaban invictos. El partido llegó en un momento difícil para el equipo por diferentes circunstancias, pero estamos seguros de que vamos a revertir esta situación, cada quien tiene que trabajar sus errores en la semana para que no se repitan en etapas que se vienen y son más importantes”, afirmó Carlos Martínez, estudiante de MCP en la UDEM.

El próximo encuentro para los Troyanos se jugará el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas de nueva cuenta contra los Tigres en la UANL.

La unidad del equipo no se negocia

El desborde era muy complicado para el equipo

La concentración era clave en el juego

La defensa siempre presente

Etiquetas:    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: