25 May 2007

Percibe Sorteo UDEM 2 millones de pesos para fondo de becas

Hans Römer Santaella

Karla Leyva fue la primera ganadora quien recibió las llaves de su camioneta Land Rover LR 2 de la mano de Estela Villarreal Junco, ex-alumna de Derecho (LDE) egresada en 1986 acompañada por Jorge Cantú, becario distinguido quien entregó la pantalla LCD 32″ a Ricardo Molina, ExaUDEM y también colaborador de la universidad.

Alfredo Morán de la Cruz obtuvo el Audi TT modelo 2007 quien apenas hace dos meses compró su boleto y recibió su premio por Claudia Lilia Gámez Espinosa, Contadora Público Administrativo graduada hace 11 años.

«No lo creía y pensé que era una broma, pero por la insistencia me di cuenta que todo era real, además que lo compré en Saltillo con una doctora que tenía un hijo estudiando en la UDEM y ahora tengo mi carro para disfrutarlo», dijo Morán de la Cruz.

La camioneta BMW X3 quedó en propiedad de Eduardo Cantú, quien no pudo asistir al evento y fue el afortunado en comprar el boleto número 12199, que le hizo acreedor del premio.

Myrna López, quien le compró el boleto ganador a su esposo Carlos Morales, salió con su Mercedes Benz C280 entregado por Adrés Bermea Peréz Gil de la generación de Ciencias de la Información y Comunicación graduado en el 75, por lo que fue un doble premio, ya que su esposo obtuvo también su pantalla LCD.

Uno de los premios más esperados fue el Legado Estudiantil que equivale al costo de una carrera profesional, entregado a Ether Rodríguez Rodríguez, una niña de 13 años que tendrá a partir de la fecha su futuro asegurado.

«Estoy bien feliz y según lo que mi mamá me ha dicho, la UDEM van perfectamente con mi personalidad», agregó Rodríguez Rodríguez quien recibió su premio por la psicóloga Angelina Rodríguez Laveaga.

El Volvo S40, que estuvo exhibido en la explanada de Rectoría desde enero de 2007, es ahora propiedad de Gilda Cantú, ex alumna becada de la UDEM, quien recibió su llave por Jesús Amaya Garza Guerra egresado en 1979 de Derecho.

Fernando Marín Dávalos González, Médico Cirujano Partero egresado hace ocho años, entregó el Mini Cooper S. convertible a Daniela Muñoz, quien además ganó también un monitor de 32¿ por ser la doble afortunada en venderse y ganar el boleto premiado.

Jorge Cantú, estudiante del cuarto semestre de Contaduría y Finanzas (LFC) y quien también es la imagen del sorteo, fue uno de los becados distinguidos que dio los premios a los colaboradores afortunados.

«Es muy gratificante ver y ser parte de todo esto; se siente padre estar por todos lados, verse en todas partes en la publicidad que ha sido bastante grande, pero por ayudar se hace de todo», indicó.

Otro de los distinguidos premiadores fue Adrián Salazar, alumno del quinto semestre de preparatoria de la Unidad San Pedro (USP), quien dijo estar agradecido por el apoyo que se le está dando a los becarios como él.

«Se siente muy bien ayudar porque no nos gustaría que en cualquier momento nos digan que ya no hay más fondos para sostener las becas o que pudieran haber recortes y con este tipo de ayudas se ve como se esta haciendo un esfuerzo por buscar más recursos y apoyar a quienes no los tienen».

Los premios entregados en presencia del notario público 130 Carlos Montaño Pedraza y la inspectora de la Secretaría de Gobernación (Segob) Marcela Jean Mouret fueron entregados de acuerdo a como salieron los números de los boletos en las ánforas y tendrán una próxima emisión en noviembre del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: