05 May 2017

Pepe Martinez: igual que tú, tenía un sueño.

Todo aquel que entra a un gimnasio, entra con metas y sueños. A veces con el tiempo o por la desesperación, no vemos resultados inmediatos y esto nos lleva a querer rendirnos.

Te invitamos a que sigas leyendo y te llenes de motivación a seguir esforzándote dentro del gimnasio.

El día de hoy, te presentamos a José Martínez, conocido com0 ‘Pepe’, entrenador del gimnasio Gym Factory ubicado en el municipio de San Pedro.

Este apasionado por el ejercicio y la vida saludable, a través de una entrevista, nos platicó que el antes era muy delgado y que era de los que con nada lograba subir de peso. Fue hasta el paso de los años que Pepe fue notando cambios en su cuerpo, sobre todo cuando incorporo una alimentación saludable.

»Fue un camino muy difícil y de muchos sacrificios, pero me han ayudado a convertirme en lo que hoy soy» – señaló Pepe Martínez.

Conforme fue pasando el tiempo y descubrió su amor por el ejercicio, decidió estudiar para algún día ser instructor. A través de su trayecto profesional, Pepe intentó todo tipos de ejercicios desde muy joven: fútbol, atletismo, gimnasia y en tiempos más recientes, el Crossfit. No se sentía identificado en ningún lugar hasta que entro a: Gym Factory, donde actualmente ejerce su profesión con mucho éxito y entusiasmo.

A continuación te damos una probadita de lo que es la rutina diaria de Pepe, compartiéndonos sus frases favoritas de motivación en el gimnasio. Ah, y si, ¡sudamos muchísimo!

Da click en la imagen.

Todo este camino que a emprendido Pepe, lo ha llevado a tener mucha experiencia. ¿Quieres saber la importancia y los beneficios que te da hacer ejercicio de una manera constante? escúchalo de la mano de un experto en el ejercicio José Martinez. Además nos cuenta porqué debes hacerlo siempre.

Pues esta fue la historia de nuestro buen amigo Pepe, y como tú el creo su propia historia con base en un sueño.

Tal y como nos dijo el entrenador, cumplir estos sueños no son nada fáciles, pero cuando tengas llegues a la meta, la satisfacción será increíble.

Da click aquí para que te informes más de Gym Factory y sus servicios. ¡Ya sabes por quien preguntar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *